Tablón digital

para Hoteles y Restaurantes

El tablón digital para Hoteles y Restaurantes, es una potente herramienta para implantar cambios y transmitir de manera eficaz, los objetivos corporativos y estratégicos de la compañía, potenciando el sentimiento de pertenencia de los empleados y reteniendo así, el talento.

Tablón digital para la comunicación interna

Motivar y retener el talento

La comunicación interna como estrategia

El tablón digital para la comunicación interna, nace como respuesta a las nuevas necesidades tecnológicas de las empresas de motivar a su equipo humano y retener a los mejores en un entorno empresarial, donde el cambio es cada vez más rápido.

El trabajador, ha de sentirse a gusto e integrado dentro de su organización, y esto solo es posible si está informado, se siente parte de ella y, por consiguiente, está dispuesto a dar todo de sí mismo. Además, no debemos olvidar, que la comunicación interna ayuda a reducir la incertidumbre y a prevenir los rumores.

h

Tipo de contenido

Mensajes corporativos, información sobre lo que ocurre dentro de la empresa… en definitiva, establecer una línea de comunicación eficaz entre los empleados, la dirección y los diferentes departamentos de la empresa.

Dispositivos recomendados

El tipo de dispositivo recomendado son pantallas de Televisión digitales con conexión a internet

Colocación

Colocado sobre la pared en el comedor, cafetería, sala de descanso o pasillos y zonas de de paso…

¿Tienes alguna duda?

Solicitar información

13 + 1 =